lunes, 26 de julio de 2010

Sirenas Terrenales



Estas sirenas me las regala Silvia del blog "El Filandón", y me dice así en su correo: "Como veo que coleccionas sirenas, aquí te mando estas dos pinturas de una artista a la que acabo de descubrir. Se llama Carmen Gómez Junyent. Unas sirenas terrenales para otra sirena terrenal. Un abrazo, espero que estés mejor." Pues, que muchas gracias Silvia por tus palabras.


Si pincháis en los enlaces , accederéis a la página de la pintora y al blog de Silvia, ambas merecen mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Me gustan sus pinturas acrílicas y sus miradas del mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pegaré un paseo por las páginas. No tengo sirenas para regalarte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.