viernes, 6 de agosto de 2010

La vieja sirena




Esta sirena me la regala un Anónimo que me dice en su correo: "Te mando, por si sirve para la colección de sirenas, la portada de la novela de José Luis Sampedro." Aunque no se ciñe exactamente al tipo de Sirenas que publico, he decidido dejarla porque agadezco el detalle. Si pincháis en la foto, podréis ver una sinopsis del libro. No puedo deciros nada de él porque no lo he leído. Muchas Gracias.

3 comentarios:

  1. Todas las sirenas se merecen una mirada...

    Bye

    ResponderEliminar
  2. hola soy juan carlos yo no tengo ninguna sirena para regalarte solo poseo un mar de imagenes de silfides y de ondinas un mar de poesia ...un gusto conocerte ...
    http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana ví una sirena el la portada del País digital y me acordé de ti... sé que amigos y anónimos te envian sirenas a este blog, pero me falló la conexión (esto de tener un módem USB tiene sus inconvenientes) y me quedé con las ganas.
    La fotografía es la portada de Vogue y aparece un sirena manchada de petróleo ahogándose y asfixiándose. Es una fuerte crítica por todo los sucedido en el golfo de México, entiendo que no es para ponerla en tu blog... pero pensé en enviartela.

    No he leido este libro, pero me agrada la lectura de JOsé Luis San Pedro.

    saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.