domingo, 28 de agosto de 2011

Aldabra




Chus me regala estas maravillosas sirenitas con un pequeño poema. Sé que Chus me aprecia y espero que sepa que yo también la aprecio. Nos conocimos a través del blog porque vivimos cerquita y aunque no nos vemos mucho, estamos en contacto. Estos detalles siempre me resultan conmovedores y creo que no se lo agradezco lo bastante.


Si pincháis en los enlaces podréis acceder a sus blogs: "El pozo del aire", en el que nos enseña sus fabulosas fotografías y "De colores" donde deja que vuele libre su corazón. Biquiños y un millón, Chus.


Aldabra, la sirenita que sabe soñar.

Dicen qué en sus labios tiene
la frescura del agua,
y en sus ojos la luz
que brilla al alba.


Despierta sirenita,
que el mar está en calma,
en calma chicha.




6 comentarios:

  1. Ésta me ha gustado en forma particular, Aldabra, me pareció muy delicada.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entradaaaa, la verda es que eres una artista!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo se agradecen estos detalles! ¿Verdad?

    Raúl
    El alma...

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS TRABAJOS...Muchas gracias por tu agradable comentario hacia mi humilde aportación en mi BLOG “MI MUNDO MANUAL Y ARTÍSTICO”, es un verdadero placer para mi tu paso por mis lares, un abrazo si…eso AMIGA ALDABRA

    ResponderEliminar
  5. Ohh,....
    estas sirenas si que son bonitas....¡¡
    el otro dia viendo la ultima entrega de piratas del caribe...
    cuando vi a la sirena me acorde de ti...hablaba como si cantara... me encantó...¡¡¡


    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso, muy bonito. Da la sensación que te salen con facilidad.
    Si es así, es que tu eres toda poesía.

    ¡Ah! le he buscado una casa a tus Sirenas.

    Te llegará por correo. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.