jueves, 22 de diciembre de 2011

Sirena de Lola Beade




Me escribe un correo mi estimado amigo Albino Mallo, experimentado periodista y reportero, y me dice así:

Ayer ter encontré una nueva sirena. Se inauguró la IV Feira da Arte Galega con la presencia de más de 40 artistas.

Viéndola con detalle me encontré esta Sirena pintada por Lola Beade. Es una pintora coruñesa y creo que vive en Ferrol, pero este dato no lo puedo asegurar. De todas formas lo que importa es aumentar tu colección.

Intenté comprobar este dato, Albino, pero no lo encontré. Sí descubrí que Lola tiene un blog: “lola beade estudio”.

La exposición la organiza FEIRARTGALICIA y en la inauguración se le rindió un homenaje al veterano pintor Alfonso Abelenda, en uno de los salones del Hotel Hesperia.

Hay más de 1500 cuadros pequeños como de 25 x 20 a la venta. Cada pintor tiene uno expuesto y los demás están en un cajón debajo, bien protegidos por plástico transparente para que se puedan ver, revolver y elegir. Los precios oscilan entre los 250 y los 400 euros.

Un beso y a pasar un bien fin de semana.

Muchísimas gracias, Albino, por la sirena y por la información. Si venzo la pereza me gustaría acercarme un día a visitar la exposición.

Milagros de "esta nuestra internete", se pone en contacto conmigo Lola Beade, a través del correo electrónico y me envía una foto más completa del cuadro de la sirena, y me dice así:

"Hola: Creo que quedará mejor en tu colección si la tienes completa. Aunque figura en el catálogo de la feria, el cuadro está expuesto en el "Pataca" junto al hotel Trip en la playa del Orzán de La Coruña. Un saludo"

Muchísimas gracias, Lola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.