miércoles, 21 de marzo de 2012

Sirena Melmalia




Y una vez más, mi amiga Mavi, de Lunática Shop, me hace un estupendo regalazo enviándome una nueva sirena. Además de una estupenda artesana, Mavi es una estupenda buceadora y visitando sus blogs amigos, encontró en el blog de Melmalia esta maravillosa sirenita. ¿A qué es preciosa? Aquí podéis ver la entrada que Melmalia hizo para esta sirena, y aquí podéis ver otros preciosos trabajos de Melmalia, como esta mariquita de crochet, y gumocollares, o gumollaveros... que os dejo como muestra. Mavi, muchísimas gracias, de corazón, me encaaaaaaaaanta.



Cuelga móvil


Gumollaveros



Gumocollares











5 comentarios:

  1. Siempre me han gustado y mucho esos detalles, que insertas en tu blog.

    Yo en mi nueva Entrada, en la Cabecera, he insertado una foto de cuando éramos novios y mi querida y añorada esposa, está vistiendo la clásica Mantilla de los Jueves y Viernes Santo.
    Ya me dirás algo.
    Salds, manolo

    ResponderEliminar
  2. A mis sobrinitas les encantarían.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  3. que me gustan esos cuelga moviles, geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo me temo que seria esa sirena lunatica... pero he decidido dejar aqui mi comentario...porque eta chica me parece una artista...
    las figuritas son realmente hermosas...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.