viernes, 12 de octubre de 2012

Sirenas de Lorena Mellado



Lorena Mellado, desde Chile, me envía una magníficas sirenas, con un correo que dice así:
“Hola Aldabra, encontré tu blog por casualidad y me parece lindísimo, ya que me gusta la fantasía y las hadas.
Te mando tres sirenas de mi autoría para que la agregues a tu blog y además puedas visitar mis enlaces; yo ya te agrego.-

http://enlatierradelashadas.blogspot.com/

Saludos y espero que te gusten.”

 Muchísimas gracias, Lorena, por este regalo estupendo, que ha viajado desde tan lejos.


3 comentarios:

  1. Si vienen de Chile te aseguro navegan en mares eternos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo.

    Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
    Y el entrar en tu blog siempre ha sido para mi una gran dicha, de recrearme con tus bellas publicaciones.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Hermosas sirena, querida Aldabra.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.